Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Traerán ríos de tango las páginas de un libro

Traerán Ríos de Tango las Páginas de un Libro es un disco inspirado en libros de autoras argentinas contemporáneas que pretende ser un aporte para ampliar el repertorio de las nuevas formas de expresión del tango canción con perspectiva de género.

Para ello se han compuesto 11 tangos, milongas y valses inspirados en las tramas de 11 novelas de escritoras argentina tales como Gabriela Cabezón Cámara, Claudia Piñeiro, Selva Almada, Camila Sosa Villada, Leila Guerriero, Belén López Peiró, María Moreno, Ana Ojeda, Ariana Harwicz, Mariana Enríquez, y María Gainza.

Las composiciones son de Patricia Malanca, autora e intérprete y la producción musical del proyecto discográfico es de Alejandro Montaldo y Acho Estol.

Sobre Patricia Malanca

Referente del nuevo tango, Patricia Malanca viene desarrollando un formato particular de creación, otorgándole carácter propio a cada uno de sus trabajos discográficos, contemplando cada disco como un todo conceptual, una obra en su totalidad. Siempre acompañada de los mejores músicos de la nueva trova porteña tanguera. Además de los aportes al tango clásico, sigue investigando en nuevas formas de fusionar el tango con otros géneros del mundo.

Compartí .....