Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este festival tiene como objetivo principal acortar la distancia entre diversas ramas del arte y la ciencia, y los más chicos.

El eje del festival es acercar a los más chicos distintas propuestas artísticas, periodísticas y científicas de la mano de profesionales de dichas áreas como músicos, pintores, escultores, escritores, poetas, economistas, que actualmente realicen sus actividades para chicos, como aquellos que lo harán en esta edición por primera vez.

En vivo, el festival, estará regido principalmente por dos modalidades, la de exposición/concierto y la de taller/laboratorio, en distintos stands donde podrán ir circulando los chicos teniendo un contacto con cada especialista y la oportunidad de experimentar en cada especialidad.

—————–

16 HS. Planetario Móvil

Docentes: Daniel Ekdesman y Sofía Mendez

Recorrido sobre constelaciones, videos y simuladores de fenómenos celestes e historias.

——————————

16 HS. Explorador de bambú

Autora: María Belén Fernández

El explorador de bambú Suflaifla es un juego heurístico pensado para desarrollar el juego libre en los infantes. El juego heurístico es una actividad donde los niños interactúan con diferentes tipos de materiales.

El juego se fundamenta en la exploración sistemática donde se manipulan y combinan libremente una variedad de 7000 piezas de bambú con colores y formas irregulares y se exploran las distintas posibilidades.

—————————————

18 HS. Sombras. Por Mariano Mistik

Estará el sombrómano número 1 del mundo, realizando su acto de animales humorístico, en el cual se podrán ver figuras como perros, conejos, elefantes, gallinas, camellos, gorilas, ET el extraterrestre, entre tantas otras, realizadas íntegramente con sus manos. Una experiencia única e imperdible!!!

————————————————–

18.15 HS. Valor Vereda

Presenta Canciones favoritas

Idea Original, producción y puesta en escena: Valor Vereda
Música Original: Lautaro Matute y Elisa López Oroño

Valor Vereda presenta su recital musical, en un viaje por las canciones favoritas de sus tres espectáculos: Canciones para no tener miedo, Soy Valiente y Chiribitiles. Con ritmos diversos y pegadizos la banda invita a grandes y chicos a jugar, a soltar miedos y a bailar en familia.

 

 

Compartí .....