Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Una tarde llena de teatro, circo, comedia musical y talleres para todas las edades. Una nueva cita ineludible con les artistas que lo conocieron de cerca y las siempre inmensas ganas de aportar para que su obra trascienda generaciones y fronteras.

En esta edición la conducción estará a cargo de dos midoneanes amigues de nuestra Casa: Carlos March y Gabi Goldberg.

Las intervenciones actorales, en segmentos consecutivos, llenarán nuestro escenario de propuestas de distintas generaciones cultoras de su producción artística.

Sobre las participaciones especiales de esta edición:

Crianzas: es un manifiesto de experiencias amorosas en la diversidad.
Una propuesta infantil-familiar con un lenguaje poético, cotidiano y cercano a las infancias. Con la dirección de Valeria Grossi y música de Carlos Gianni.

Una historia Con fusa y redonda: Tito y Coloso nos cuentan el viaje hacia el bosque encantado. Esta es la propuesta, del dúo de titiriteros, actores, clowns y músicos que combinan recursos para espectadores de Jardín, Primaria y público familiar. Puesta en escena y dirección: Santiago Marjovsky y Horacio Lentini.

Escuela Municipal de Teatro Musical de Venado Tuerto: elenco integrado por alumnes y dirigidos por Andrea Oviedo y Alfredo Diale. Con Payasos de la Buhardilla, puesta basada en la obra de Hugo Midón, llevaron adelante en la Provincia de Santa Fe el Ciclo Los Payasos van a la Escuela. Participan en el Festival de Teatro para Toda la familia “Hugo Midón” desde el año 2016 hasta la actualidad.

Midoneando, el homenaje. El cierre del Festival, como en cada edición, estará a cargo de les destacados y polifacéticos artistas que acompañaron a Hugo Midón: Carlos Gianni, Roberto Catarineu, Carlos March, Gabi Goldberg, Daniela Fernández y Joaquín Catarineu.

Compartí .....