Megacausa ESMA INICIO EL JUICIO DÍA A DÍA DOCUMENTACIÓN
INICIO CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS

27 11 2016
Canciones que trabajan sobre la identidad y la memoria

Sari Cucien presentará su disco “Canciones cuidadas” este viernes 9 de diciembre, a las 16.00hs, en la ex ESMA.


La cantante y educadora Sari Cucien presentará su nuevo disco “Canciones Cuidadas” este viernes 9 de diciembre, a las 16.00 horas, en la Casa por la Identidad (Avenida del Libertador 8151, ex ESMA). 

“Canciones cuidadas” contiene 25 canciones que han sido pensadas y trabajadas especialmente para proporcionar a los niños música de calidad con arreglos modernos y un gran sonido. El disco recorre un amplio arco donde se pueden escuchar bellas canciones de autor y novedosas interpretaciones de piezas del repertorio tradicional. Aborda una gran variedad de ritmos y géneros que ofrecen en su diversidad, la posibilidad de viajar por distintos climas y ambientes musicales. Una banda de desatacados músicos acompaña a Sari en esta presentación. 

En campaña para aumentar el archivo, Proyecto Arrorró también invita a participar de la jornada en la que se grabarán nuevas canciones, en un set preparado especialmente, y se presentarán en pantalla gigante canciones ya recopiladas en www.proyectoarrorro.com 

El proyecto “Arrorró” trabaja sobre la identidad y la memoria a través de la recopilación de canciones de cuna y de niñez. Las canciones como huellas o impresiones de la identidad individual de las personas en medio de la diversidad, conforman un espacio de conservación de la memoria en un archivo on line de libre acceso. 

El recital está organizado por el equipo de Programas y Actividades del Ente Público Espacio Memoria.




Otras Noticias

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS