Megacausa ESMA INICIO EL JUICIO DÍA A DÍA DOCUMENTACIÓN
INICIO CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS

13 11 2017
Imperdible: Festival de los Chicos “María Elena Walsh”

La séptima edición será este sábado 18 de noviembre, desde las 14.30, en el ECuNHi. 


En homenaje a una de las grandes artistas de la Argentina, el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) presenta la séptima edición del Festival de los Chicos “María Elena Walsh” este sábado 18 de noviembre, desde las 14.30hs, en Avenida del Libertador 8151 (Espacio Memoria y Derechos Humanos). Habrá una intensa programación de espectáculos, talleres, muestras, feria de libros, discos e instrumentos, y el anuncio de los ganadores del concurso “Quién apaga las estrellas”, del que participaron chicos y chicas de todo el país.

Compartirán escenario varios de los mejores grupos de música para chicos: Bigolates De Chocote, Vuelta Canela, Urraka y Rayos y Centellas. Presentan, como siempre, Los Cazurros.

Con los Tamborcitos del Ecunhi (dirigido por Luciano Molina) y Susurrantes Solidarixs (coordinado por Gimena Blixen) como invitados especiales, la conducción estará a cargo de Claudio Ferraro. Estarán presentes las Madres de Asociación Madres de Plaza de Mayo, Laura Roldán y el jurado del concurso “¿Quién Apaga Las Estrellas?”: Juan Lima, Silvina Rocha y Adela Basch.

 “María Elena canta y escribe retazos de infancia. Dibuja con la magia de las palabras hechas poesía y canción. Ella es parte de nuestra historia cultural y está en la casa de las Madres, celebrando la esperanza en la vida desde el arte luminoso y transformador”, dice Verónica Parodi, directora socio educativa del ECuNHi.

Además, el público podrá jugar con las estaciones sonoras de Vibra, una serie de sorprendentes instrumentos gigantes. Habrá talleres de circo, de tambores, de juegos; feria de discos, libros e instrumentos para los chicos. Y el ECuNHi anunciará los ganadores del concurso literario “Quién apaga las estrellas”.

La entrada es una contribución voluntaria. No se suspende por lluvia. Se suman los stands de Suflaifla, Boliche Rodante, De músicas argentinas - catálogo y Tinkuy Encuentro Con Libros.

El Festival María Elena Walsh es el último de los tres Festivales de los Chicos del ECuNHi que se realizan a lo largo del año, junto con el Encuentro Literario Gustavo Roldán y el Festival de Teatro para toda la familia Hugo Midón.




Otras Noticias

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS