<< VOLVER CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS
Cómo participar del juicio

Las audiencias son orales y públicas. Si sos mayor de 16 años, ingresás acreditándote con tu DNI, cédula o pasaporte en la Sala AMIA. Tribunales de Av. Comodoro Py 2002, Retiro.


24 11 2017 | ULTIMAS PALABRAS
Después de cinco años de juicio, llega la sentencia

Se conocerá el miércoles 29 de noviembre desde las 14:00 horas, luego de concluir la etapa de palabras finales. 


El Tribunal Oral y Federal Nº 5 informó que por la mañana recibirá las últimas palabras de un imputado y, luego de un cuarto intermedio para deliberar, dará a conocer la sentencia. El juicio oral y público llegará así a un año y un día de duración. 

Si bien la audiencia de lectura del veredicto será oral y pública, el ingreso a la sala tendrá prioridad para sobrevivientes, testigos y querellantes. Organismos de derechos humanos convocan a ver y escuchar la sentencia en la calle, frente a los Tribunales de Av. Comodoro Py 2002, Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La acreditación para prensa se realiza previamente, siguiendo lo indicado acá: http://www.cij.gov.ar/nota-28503-C-mo-es-la-acreditaci-n-de-medios-de-comunicaci-n-para-la-audiencia-de-lectura-del-veredicto-en-el-juicio-oral-por-cr-menes-en-la-ESMA.html



de los procesados son juzgados por los "vuelos
de la muerte".
son las víctimas de los crímenes de lesa humanidad incluidas en la causa.
testigos declararon. Y se incorporaron parte de los testimonios del juicio anterior.
MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS